13 marzo 2010

Java Best Practices

Después de mucho tiempo de no realizar ningún post vuelvo para compartir una presentación que estoy realizando sobre buenas prácticas de programación espero les sea útil.

La idea de estar presentación es ir actualizándola lo más que se pueda, así queda como un documento de referencia para las personas que estén interesadas en ir programando cada día mejor.
Aclaro que no soy ningún experto acepto cualquier comentario que puede ir mejorando la presentación ya que esto está pensado para todos y la idea es que si alguien tiene alguna idea que agregar me avise y la agregamos.


Saludos

6 comentarios:

  1. Luis, siempre uno esta en la busqueda de mejorar y hacer q el codigo sea lo mas performante posible, gracias a estos tips, uno se puede ir acostumbrando a programar de esa forma, mejorando sensiblemente el producto a entregar!!!
    Gracias por este aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/3/10 5:45

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Te he dejado un comentario en Java Hispano sobre la presentación que creo que te puede interesar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia, y estoy contenta por que muchas de las cosas ya las hago :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias.

    Hay muchas más en java practices: http://www.javapractices.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta presentacion. Muy util.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/4/11 7:16

    Una presentación muy interesante, creo que puedo aprender mucho. Gracias por el trabajo y compartirlo. Asi mejoramos todos!

    ResponderEliminar